Glitter Girls Burlesque

El Equipo...

Glitter Girls Burlesque

La escuela Glitter Girls Burlesque fue fundada en el 2016 por la directora, Lily La Rosa.  Durante los años hemos ido creciendo pero siempre manteniendo el ambiente familiar que nos caracteriza. 


En el 2020 dimos la bienvenida a dos nuevas incorporaciones de la familia, Miss Sweet Mimi & Evita Dinamita, y juntas siguen dando brillo y purpurina al mundo ??

Lily La Rosa

Lily empezó a entrenar con tan solo 3 años, haciendo clases de ballet, jazz, lírico y claqué. Con los años se ha formado en técnicas diversas y variadas – desde flamenco a bailes de salón – cada una influyendo en su estilo. Siempre ha sentido una gran pasión por el teatro y la danza, y cuando descubrió el mundo de burlesque supo que fue su “oficio”.  


Le encanta actuar y sentir una conexión con el público, pero también disfruta mucho de dar clases y iniciar a más personas al mundo de burlesque. Tiene conocimiento de primer mano del poder de burlesque: de como te puede hacer sentir. Quiere aportar esas sensaciones de libertad y belleza a las vidas de más mujeres (y hombres!)


 Una inglesita viviendo en España, Lily La Rosa es una bailarina “hermosisima y profesional”. No te deja engañar su exterior tan dulce, en el escenario se transforma en una diosa brillante…

Miss Sweet Mimi

Miss Sweet Mimi, bailarina y profesora de Burlesque de origen barcelonés. Siempre supo que su pasión era estar en el escenario. Formada desde pequeña en diferentes disciplinas, su debilidad siempre ha sido el flamenco y la Danza Española, lo que proporciona a sus shows un halo diferente y especial que te dejará sin aliento...no podrás dejar de mirarla. Pura elegancia, dulzura y sensualidad

Evita Dinamita

Formada en diversas disciplinas de danza,cuando Evita descubrió el Burlesque se produjo una explosión.

Coreógrafa y performer sus originales actuaciones siempre cuentan con un toque de humor y la dosis justa de pólvora. Le encanta organizar eventos y shows.

“Hay atajos para la Felicidad, y el baile es uno de ellos.”

- Vicki Baum


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes


Si te gusta bailar, si te gusta el Burlesque la profesora LILY es una gran profesional, siempre saldrás de clase con la satisfacción del buen trabajo realizado y habiendo aprovechado el tiempo a tope. La recomiendo!


Lola Maria


Es un espacio donde recuperar tu sensualidad, bailar, divertirte, y encontrarte con personas maravillosas como Lily La Rosa, una gran enseñante que siente pasión por su trabajo y la transmite de una manera maravillosa!! Gracias de corazón por formar parte de mi vida!!! Woman power!!


Sira Andreu


Un lugar magnífico, motivador y que te hace sentir muy especial. Harriet es un amor y consigue sacar lo mejor de todas. Ambiente excelente y muchas ganas de bailar y divertirse. Así es la vida, disfrutar de estos magníficos momentos


Mari Batista

Te gustaría hacer clases con nosotras?

Descarga un tutorial de BURLESQUE gratis

© Thrive Landing Pages. All rights Reserved   I   Policy  I   Disclaimer